Unión de Guionistas se suma al homenaje a Ignasi Camós

El Ministerio de Cultura, a través del ICAA, ha organizado un homenaje en recuerdo de Ignasi Camós, director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales desde 2023 hasta su fallecimiento el pasado 23 de abril.

El acto se ha celebrado este 9 de junio en el Cine Doré, sede de la Filmoteca Española, y ha reunido a familiares, amistades, compañeros y compañeras de trabajo, así como a representantes del sector audiovisual. Durante el homenaje se descubrió una placa conmemorativa que será instalada en el vestíbulo del Cine Doré en reconocimiento a su labor al frente del ICAA.

Desde la Unión de Guionistas queremos trasladar nuestro cariño y un fuerte abrazo a todas las compañeras y compañeros que compartieron trabajo con Ignasi Camós en el ICAA, y sumarnos al reconocimiento de quien desempeñó un papel fundamental en el impulso y fortalecimiento del sector audiovisual español.

COMPARTE:

Más ACTIVIDAD

Así fue nuestro paso por el Encuentro de Guionistas

Además de convertirse en un espacio de intercambio y reflexión sobre la profesión, el Encuentro de Guionistas ha servido para seguir avanzando en el trabajo asociativo y fortalecer alianzas dentro y fuera de nuestras fronteras.

La unión hace la fuerza

Escribir no es un privilegio, es un trabajo. Afiliarte es luchar por contratos dignos, derechos reales y respeto hacia la profesión. Sin guionistas, no hay historias. Sin Unión, no hay futuro.